martes, 8 de diciembre de 2009

La vida

La vida del creyente, esta matizada por muchos problemas, dificultades del dario vivir de este mundo, y a veces nos mengua la fe, el creer en Dios y su poder. Nuestra humanidad, juega un papel importante en nuestro temores ante la arversidad, ya que el miedo, la ansiedad, es parte de nosotros, y mas cuando hay dificultades en nuestra vida, es que mas se pone de manifiesto, que somos presa del panico.

Por eso la biblia dice: Que el perfecto amor hecha fuera el temor, son en eso momento tan duro que debemos confiar en Dios, que esta a nuestro lado, que aunque parezca que estamos solo, él esta presente, para ayudarno a seguir, debemos tener la convicción, que es así, de que algo grande esta de nuestro lado, que no fallará, que siempre estará, debemos agarrarno cada día mas de Dios y de su fuerzas, de su presencia para poder afrontrar con valentia nuestro diario vivir.

El enemigo se aprobecha, ya que el sabes nuestra debilidades humanas, y tratará de traer mensaje negativos (tú esta solo, Dios te a abandonado, como el permite eso que te esta pasando), son algunos de los argumento que él traera a tú mente, pero recuerdale a eso mensaje, las cosas maravillosas de otros tiempo, que Dios hizo en tu vida, recuerdale que Dios no falla y que es tu amigo tu ayudador y protector. Se valiente Dios esta contigo, pero todos pasamos por eso momentos de turbación (No se turbe nuestro corazón, cree en mí) en ñla casa de mi padre mucha morada hay, Jesús sabia que somos, así, pues que mas para conocernos que nuestro creador, el sabia que vendrian eso momentos triste, de muchas lagrimas y noche de angustia, él sabia que hay un enemigo que es astuto, y sagaz que trataria de sacarnos del camino como diera lugar, y es por eso que él le emite este mensaje de esperanza a sus seguidores.

En el mundo tendrei aflicción, mas no temais, yo he vencido al mundo!!! aunque el temor nos invada, debemos confiar en Dios y sus fortaleza, en su poder que no ayudara a triunfar.

Que hacer para mantenernos firme:

1) Leer muchos los salmos, especialmente los de David, ya que el escribio muchos de esto preoceso que el mismo estaba pasando, su salmos son un reflejo de su amor por Dios, de sus dudas, ante el proceso, de angustia, persecución que esta atravesando, etc.

2) Buscar apoyo moral y espiritual, de amigos, hermanos de tu congregación.

3) Leer la palabra de Dios, ya que te ayudaran a enteder lo que esta sucediendo y porque esta sucediendo.

4) Reprender y desechar los mensaje negativos.

5) Orar, ya que te ayudará a desahogar todo tu corazón ante Dios.

6) Sobre todo saber que Dios esta contigo.

Dios te bendiga todo tu caminos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Opinion es importante, gracias