sábado, 24 de octubre de 2009

Lo verdadero adoradores de Dios


Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espiritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. San Juan 4:23.

Los verdaderos adoradores de Dios.

Adorar a Dios, no es un simple momento, en la iglesia, es una intimidad con Dios y tu. Es un momento de devoción a Dios, de pasion, entrega, con un corazón abierto.

En la actualidad estamos carente de esa entrega, devocional, digo esto porque mucha veces no entramos por lo atrios de Dios, como dice el Salmista David, entrad por sus astrios (por sus puerta) con accion de gracias; osea que cuando entramos ante la presencia de Dios debemos dejar atras todo problema, toda turbación de espiritu, debemos entregarno por completo a Dios, ya que es el momento de Dios, de tu intimidad con él, y estoy seguro de que cuando Dios vea tu devoción tu adoración, tu entrega a él, los problema se diciparan, tu mente se renovara, y veraz como te sentira libre de toda opresión y le adorara con entrega.


Un verdadero adorador
, adora al Padre en espiritu y en verdad, es lo primero que Dios quieres de cada uno, que tengamos una comunion con el Padre, con su espiritu, porque cuando tu adora con el espiritu, tu derrama todo tu ser a tu Dios que te salvo, y ese momento entra en su secreto, su intimidad, lo segundo es que Dios quiere que sea en verdad, osea sin finjimiento, ni hipocrecia, que cuando entre a su atrios, tu no le adore para que nadie te vea, o para complacer a nadie, si no que tu le adore por qué es tu Dios, porque es el que te sostiene, te guia, el es que te ayuda en tu momentos dificiles, etc. Y lo mas importante que Dios es tu todo tu razon de ser, de vivir.

Porque tales adoradores el Padre busca, al parecer ó no hay muchos o hay carencia de ellos (verdaderos adoradores) esta expresión cada día que pasa se esta cumpliendose porque actualmente no hay una entrega total, de parte de nosotros, y es por eso que tales adoradores (en espiritu y en verdad) Dios esta buscando, perosnas que le adoremos con pasión y Entrega, pero la pregunta seria, ¿tú eres un verdadero adorador?, ¿eres tú unos de lo que adora a Dios en espiritud y verdad?, ¿esta tú en el grupo que Dios tiene como sus verdadero adorador?

Debemos propurar adorar a Dios con todo nuestro ser, mente, corazón, establecer una vida devocionar y espiritual con él. Dios te Bendiga. JBS.