sábado, 12 de diciembre de 2009

No te quejes tanto


Nunca estamos conforme con lo que tenemos, con lo que Dios no ha provisto, nuestra naturaleza humana, siempre quiere mas y mas, vivimos en un mundo desigual, lo se donde lo rico son mas rico, y los pobres mas pobres, donde mueren niños en la calle con hambre y frio, pero realmente estamo felices con la vida o que nos ha tocado vivir? con las cosas maravillosa que Dios no ha dado, aveces tenemos salud, comida, familia, etc. y siempre vivimos tan infelices, no valoramos lo que tenemos; si no lo que queremoes tener, y cuestionamos a Dios, ¿porque no fui yo el del premio, porque no fui yo que gane ese carro, porque me tienes en esta miseria, por que mi vecino logra tanto y yo nunca nada, porque este hermanito que se convirtio hace unos meses ya tiene tanto y yo con tanto años tú no me dada nada?

Lo primero: es que con esa duda, y ese corazón así como Dios te bendecirá, y lo segundo: Dios sabes lo que es mejor para nosotros, él sabes cuando estaremos preparado para obtener lo que el quiere darnos, y tercero: nunca recormamos las cosas grande que Dios no permite tener, no recordamos su amor incondicionar por nosotros, la paz, su presencia, y lo mas importante el gran regalo de su Salvación, piensalo!!! no dio el Cielo, la vida eterna!! pero no es suficiente, no sabemos esperar en Dios y no acorrala las dudas y el temor, pero no te quejes se firme y ve la grande cosas que Dios tiene para tí, valora mas lo que tienes y mirate en el espejo de este joven que a pesar de su limitaciones fisico (no impediementos) porque él ha sabido como sobrevivir.

Porque la vida no le regalo extremidades, pero es feliz porque Dios esta en él en su corazon y eso le basta para levantarse con animo de seguir luchando, amar la vida, de amar a Dios. Este joven a dado ejemplo de que si queremos podemos, que no hay limite, de que no juzguemos tanto el cuerpo que Dios no dio, que amemos su creación su vida. Aprendamos a estar felices en Dios y amar su bendiciones y sus maravillas su ayuda, su compañia, se feliz.